La impresionante victoria del Benfica bajo la dirección de Mourinho resalta la debilidad del Real Madrid. En una espectacular noche en Da Luz, el Benfica se impuso 4-2 al Real Madrid, mostrando una hegemonía impensable. Desde el inicio, el equipo de José Mourinho demostró una intensidad avasalladora que dejó al Madrid sin respuesta. Aunque el Madrid logró adelantarse con un gol de Mbappé, el Benfica reaccionó rápidamente, empatando y luego tomando la delantera con un penalti al borde del descanso. En la segunda mitad, el Benfica continuó su dominio, marcando un tercer gol en el minuto 53. A pesar de un destello de esperanza con el segundo tanto de Mbappé, el equipo español no pudo mantener el ritmo, mientras Mourinho ejecutaba su estrategia con maestría.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

