Las "Chivas" lideran el torneo Clausura, buscando mantener su racha triunfal. Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, se posiciona como líder del torneo Clausura tras vencer a Querétaro 2-1, logrando su tercer triunfo consecutivo. Con tres partidos jugados, el equipo suma nueve puntos, superando a Toluca. El director técnico Gabriel Milito destacó la evolución del equipo y la importancia de mantener la regularidad para alcanzar metas importantes. Los goles que aseguraron la victoria fueron anotados por Armando "Hormiga" González y Roberto Alvarado. Querétaro logró anotar un gol a través de Mateo Coronel, pero no fue suficiente. La jornada también dejó otros resultados, incluyendo la victoria de Cruz Azul y el empate entre Tijuana y Atlético de San Luis.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

