La derrota por 3-1 en Noruega profundiza la crisis del Manchester City en Europa. El Manchester City sufrió una sorpresiva derrota ante el Bodo/Glimt (3-1) en el Aspmyra Stadion, lo que complica su clasificación a los octavos de final de la Champions. A pesar del control de la posesión, el City no logró convertir sus oportunidades en goles. La falta de efectivos en la plantilla, con solo tres jugadores del primer equipo en el banquillo, fue evidente. El Bodo/Glimt aprovechó los contragolpes, sorprendiendo a un desconcertado City que sufrió errores defensivos clave. La expulsión de Rodri complicó aún más las posibilidades de remontar. Finalmente, el City se despidió de Noruega con una dura lección sobre la importancia de la adaptabilidad en competiciones internacionales.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

