La llegada de tres futbolistas naturalizados mexicanos marcará la segunda mitad de temporada en LaLiga. El fichaje de Obed Vargas por el Atlético de Madrid marca la llegada de nuevos talentos naturalizados mexicanos a LaLiga. Aparte de Vargas, Álvaro Fidalgo se incorpora al Real Betis y Alex Padilla regresa al Athletic de Bilbao. Estos jugadores tendrán un papel crucial en sus respectivos equipos durante la segunda mitad de la temporada 2025-26. La atención se centra en Vargas y Fidalgo, quienes son considerados por Javier Aguirre para la Selección Nacional . Vargas ya participó en un amistoso con el Tri, mientras que Fidalgo espera su primera convocatoria para el enfrentamiento ante Islandia. Obed Vargas también competirá en la Champions League, siendo el único mexicano en la ronda de playoffs.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

