La conductora de "Hoy" da un giro a su vida personal tras su separación. Andrea Legarreta ha confirmado que inicia un nuevo capítulo sentimental con Luis Carlos Origel, coach fitness y creador de contenido. La conductora, tras su separación de Erik Rubín hace casi tres años, compartió que su relación se basa en una larga amistad. Legarreta asegura que ha encontrado en Origel a una persona que la respeta y la cuida. A pesar de su tristeza previa, hoy se siente emocionada y agradecida por esta nueva etapa. Ella y Rubín mantienen una relación cordial, priorizando el bienestar de sus hijas, Mía y Nina. A través de redes sociales, la conductora ha demostrado la armonía familiar que han logrado, reflejando su apertura hacia el amor nuevamente.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

