Dos noches de conciertos íntimos celebrarán el legado de la legendaria artista en la CDMX. El 16 y 17 de enero, el Monumento a los Héroes del Escuadrón 201 en el Bosque de Chapultepec acogerá conciertos en honor a Aretha Franklin. Las intérpretes Jeary, Priscilla Castro y Karina Esparza ofrecerán dos presentaciones cada noche, a las 19:00 y 21:30 horas. Cada concierto espera atraer a 300 asistentes en un ambiente íntimo, donde se podrán disfrutar bebidas y vinilos. El director de Not A Bot, Jordi Funtanet, aclara que la iniciativa busca crear comunidad alrededor del jazz, ofreciendo un espacio más a este género musical en México. Tras un éxito previo homenajeando a Nina Simone, el evento se repetirá mensualmente, con futuros tributos a artistas como Billie Holiday y Frank Sinatra.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
