La actriz comparte su experiencia de apego hacia su compañero durante el rodaje. Margot Robbie ha admitido sentirse perdida sin Jacob Elordi durante el rodaje de 'Cumbres Borrascosas'. La actriz comentó que su conexión con el elenco suele ser profunda, lo que la hace sentir devastada al finalizar un proyecto. Desde los primeros días de grabación, Elordi se mantuvo cerca de Robbie, incluso observándola en silencio, lo que reflejaba la obsesión de su personaje. En una ocasión, la directora Emerald Fennell le pidió a Jacob mantenerse alejado para no interferir en las tomas. Este fuerte vínculo hizo que Robbie buscara constantemente a Elordi, describiéndose como una niña desorientada sin su manta. Esta experiencia emocional se convertirá en un recuerdo imborrable para la actriz.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

