Este homenaje destaca la historia y aportaciones de líderes que moldearon la ciudad. En un emotivo evento, el Municipio de Aguascalientes rindió homenaje a expresidentes municipales con el reconocimiento "Legado Municipal". La ceremonia, enmarcada en los festejos del 450 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, contó con la gobernadora Tere Jiménez y el presidente municipal Leo Montañez. La entrega de reconocimientos se realizó en una sesión solemne del Consejo de la Ciudad, donde participaron exalcaldes y familiares de los homenajeados, quienes compartieron su visión y logros que moldearon el presente de Aguascalientes. La celebración no solo honró el trabajo realizado, sino que también subrayó el progreso continuo de la ciudad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

