Un grupo de 20 empresarias busca oportunidades y aprendizajes en la Feria Internacional de Turismo. Anabel Villalobos Vela, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Aguascalientes, encabeza una delegación que asistirá a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España. Este encuentro, programado para los próximos días, incluye una reunión con el Rey de España, Felipe VI, quien degustará productos locales. El grupo identificará oportunidades en vitivinicultura, hotelería y servicios culturales, buscando posicionar a Aguascalientes en el ámbito internacional. Villalobos Vela menciona que otras metas son establecer alianzas con empresas chinas. Este enfoque es crucial en un panorama mundial desafiante, potenciando la competitividad turística del estado.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

