La renuncia de Natalia Ruffo abre paso a Jesús Andrés Acosta en un sector clave para el municipio. El H. XVIII Ayuntamiento de La Paz, encabezado por Milena Quiroga Romero, anunció que Natalia Ruffo Castaño dejará su puesto como directora de Turismo Municipal. Ruffo, quien ha estado en el cargo más de cuatro años, ha decidido renunciar por motivos personales, pero continuará contribuyendo al sector desde fuera. Jesús Andrés Acosta asumirá el cargo a partir del 1 de febrero, con un plan de transición para asegurar la continuidad de los proyectos turísticos. La alcaldesa Quiroga Romero elogió el trabajo de Ruffo, resaltando su papel en el posicionamiento de La Paz como un destino ambientalmente responsable. Acosta tiene la responsabilidad de mantener ese enfoque.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

