El gobernador Víctor Castro Cosío urge a la población a reportar desabastos. El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, anunció medidas para asegurar el suministro de medicamentos en hospitales públicos. Pidió a los ciudadanos que reporten de inmediato cualquier falta de fármacos en instituciones como IMSS, ISSSTE y el Hospital Juan María de Salvatierra. Castro destacó que la saturación del IMSS en cirugías es un reto persistente y aseguró que se activó un quirófano adicional para mejorar los tiempos de atención. El mandatario instó a la población a acudir a la Secretaría de Salud o al Palacio de Gobierno para solicitar medicamentos no surtidos, reafirmando el compromiso de su administración con la mejora del sistema de salud en la entidad.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

