Los pugilistas buscan sensibilizar a la comunidad sobre la lucha contra el cáncer infantil. El 28 de marzo, los boxeadores Jaime Munguía y Érik “El Terrible” Morales participarán en el paseo ciclista “Pedaleando”, un evento destinado a recaudar fondos para el tratamiento de niños con cáncer. La ruta comenzará en Rosarito y culminará en Viñedos Bibayoff. Durante el anuncio, Munguía enfatizó la importancia de la comunidad en ayudar a estos menores, compartiendo una experiencia personal que le motivó a unirse a la causa. Por su parte, Morales instó a los amantes del deporte a participar y apoyar a la Fundación Castro Limón, que utiliza el deporte como herramienta de unión. Las inscripciones están disponibles en redes sociales y puntos de venta autorizados.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

