Este trámite gratuito busca garantizar el acceso a servicios de salud pública a toda la población. A partir de marzo, se dará inicio al trámite de credencialización del Sistema Universal de Salud en México. Este proceso, que es gratuito, está diseñado para toda la población y busca garantizar su derecho a la salud. Carmen Antuna Cruz, delegada de Programas para el Bienestar en Baja California, señaló que esta credencial permitirá a los ciudadanos identificar sus derechos , ubicar la unidad médica más cercana y acceder a información sobre servicios de salud. La credencial también vinculará a un expediente médico electrónico que contendrá datos como historial clínico y citas médicas. Adicionalmente, servirá como identificación oficial, facilitando el acceso a atención médica.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

