La nueva ruta ecológica busca mejorar la movilidad y reducir emisiones en la ciudad. La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda presentó la primera ruta de transporte público 100% eléctrica en Mexicali, destinada a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Este camión, con capacidad para 25 pasajeros, ofrece tecnología avanzada y genera un ahorro del 70% en costos energéticos. La Ecoruta Orizaba, que conectará lugares clave en la ciudad, comenzará operaciones este jueves. Este avance representa un compromiso del gobierno estatal con la electromovilidad y un entorno más limpio. La iniciativa se alinea con los esfuerzos de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable para promover una mayor calidad de vida.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

