Un grupo de 200 vecinos de Iztapalapa agredió a dos jóvenes tras un intento de robo con violencia. En Iztapalapa, Ciudad de México, dos jóvenes enfrentaron un intento de linchamiento tras robar 550 pesos a mano armada. Al ser sorprendidos, más de 200 vecinos intentaron hacer justicia por su propia mano. La intervención de la policía fue crucial para rescatar a los delincuentes, quienes llevaban una réplica de arma de fuego y el dinero robado. Ambos jóvenes, de 18 y 20 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía capitalina. Uno de ellos tenía antecedentes por robo de vehículo. Durante el caos, varios policías resultaron heridos al intentar controlar la situación y fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

