La vacunación es clave para controlar el aumento de casos de sarampión en la capital. El Metro de la Ciudad de México se ha sumado a la contención del sarampión. El director general del Metro, Adrián Rubalcava, anunció que se facilitará el acceso a las vacunas. La comunidad debe acudir a su centro de salud más cercano para recibir la inmunización. Ante el incremento de casos en la capital, el gobierno local ha intensificado la campaña de vacunación, estableciendo 48 quioscos y brigadas que visitan hogares. Esta acción busca proteger a la población y prevenir más contagios. Es fundamental que todos revisen sus cartillas de vacunación y se informen sobre su estado.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

