El Congresista
Chihuahua

Detenidos tres individuos con más de 700 gramos de cristal en Juárez

Tres detenidos con más de 700 gramos de cristal en Ciudad Juárez tras intervención policial. Las autoridades refuerzan su lucha contra el narcotráfico.

Por Redacción2 min de lectura
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal asegura la droga tras una intervención policial en Ciudad Juárez.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal asegura la droga tras una intervención policial en Ciudad Juárez.
Compartir
Compartir esta nota

Ciudad Juárez, Chihuahua. - Tres personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por transportar más de 700 gramos de una sustancia ilícita conocida como cristal. Los arrestos se realizaron tras una intervención policial a raíz de un monitoreo en tiempo real de las cámaras de seguridad de la ciudad.

Datos clave

  • Cuándo: Reciente intervención policial.
  • Dónde: Intersección de las calles Zacatecas y Morelia.
  • Detenidos: Luis Gerardo A. P., Mía Elena Z. H. e Israel A. S.
  • Cantidad de droga: Más de 700 gramos de cristal.
  • Vehículo involucrado: Camioneta pick-up Ford F-150 roja.

La intervención se originó cuando los operadores del centro de comando notaron una camioneta Ford F-150 de color rojo que circulaba de manera imprudente por las calles de Ciudad Juárez. Ante este comportamiento, se alertó a las unidades operativas para que verificaran la situación.

Los oficiales lograron interceptar el vehículo en la intersección de las calles Zacatecas y Morelia, en la colonia Colinas de Juárez. Durante la inspección del automóvil, se encontró un paquete que contenía más de 700 gramos de cristal, lo que llevó al aseguramiento tanto de la droga como del vehículo. Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades para enfrentar cargos por delitos relacionados con la salud.

¿Qué acciones tomaron las autoridades?

La intervención de las autoridades se debió a sus esfuerzos estratégicos para combatir el tráfico y consumo de sustancias ilegales en la región. La vigilancia constante mediante cámaras de seguridad ha permitido detectar actividades sospechosas, lo que contribuye a la prevención de delitos.

¿Cuál es la relevancia de esta detención?

La detención de estos individuos representa un esfuerzo por parte de las autoridades para reducir el tráfico de drogas en la ciudad, un problema que afecta gravemente a diversas comunidades. Esta acción no solo busca frenar el tráfico de substancias ilegales, sino también incrementar la seguridad pública.

Las labores continuarán enfocándose en monitorear las avenidas y calles de la ciudad para prevenir crímenes relacionados con el narcotráfico, asegurando una respuesta rápida ante cualquier actividad sospechosa.

Con información de canal44.com

Nota redactada con asistencia de inteligencia artificial a partir de fuentes citadas. Responsabilidad editorial: Redacción de El Congresista. ¿Detectaste un error? Repórtalo.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.