Ojinaga, Chihuahua. – La unidad oficial en la que viajaban cuatro elementos de la Policía Municipal de Ojinaga, quienes presuntamente fueron privados de su libertad, fue localizada por autoridades estatales y federales cerca de la caseta de peaje con destino a Chihuahua. El hallazgo de la patrulla se produjo tras un operativo desplegado por la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE) después de que se reportara la desaparición de los uniformados esta tarde. Según reportes preliminares, los policías se dirigían a la ciudad de Chihuahua en cumplimiento de una comisión cuando fueron interceptados y presuntamente
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
