Mujeres víctimas de violencia en Chihuahua ahorran más de $117,000 pesos con servicios del IMM CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) de Chihuahua ha brindado apoyo a cientos de mujeres, logrando un ahorro económico significativo para aquellas que han sido víctimas de violencia. Del total de atenciones, el 51 por ciento se relacionó con casos de violencia, mientras que el 49 por ciento restante correspondió a gestiones de salud. Destaca que 272 casos atendidos involucraron violencia psicológica, un tipo de agresión con alta incidencia. La directora del IMM, Mónica Meléndez, señaló que el acceso a los servicios gratuitos del instituto ha permitido a las beneficiarias un ahorro aproximado de 117 mil 200 pesos. Este monto representa un apoyo considerable para la economía de las mujeres que buscan salir de situaciones de violencia.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
