Chihuahua, Chihuahua. – Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una pareja en el oriente de la ciudad tras confirmar que el vehículo Nissan Sentra en el que viajaban contaba con reporte de robo. El vehículo, un Nissan Sentra gris modelo 1999, fue detectado circulando sobre la avenida Quinta Real y, al llegar al cruce con la avenida Juan Pablo II, los oficiales le marcaron el alto a sus tripulantes. Tras una revisión de rutina, se confirmó que el automóvil había sido robado el 23 del presente mes. Las personas detenidas fueron identificadas como Saúl Josué B. S., de 36 años, y su acompañante Karla Karen C. C. Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para determinar su situación legal. El vehículo fue asegurado y depositado en los patios del C7 estatal.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
