El Congresista
Chihuahua

Inicio de Referencia Norte en Chihuahua con actividades de arte y creatividad

La apertura de Referencia Norte en Chihuahua reunió artistas y emprendedores en actividades que fomentan la innovación y fortalecen el talento local.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

El festival cultural en Chihuahua reunió a artistas, emprendedores y creadores para impulsar la innovación y fortalecer el talento local. El evento inaugural de Referencia Norte en Chihuahua congregó a diversos actores del ámbito artístico, empresarial y cultural en espacios como el Teatro de la Ciudad y el Callejón Morelos. Durante la jornada, se llevaron a cabo conferencias, talleres, laboratorios interactivos y un concierto en vivo, marcando el inicio de una serie de actividades destinadas a promover la creatividad en la región. Entre los ponentes destacados participaron figuras reconocidas en el sector como Aure Domínguez, Grecia Colomo, Nora González, Raúl Urías y Alfredo Cota, quienes compartieron conocimientos sobre arte, comunicación y emprendimiento creativo, enriqueciendo la experiencia de los asistentes. Además, el gobierno municipal invitó a la comunidad a participar en la segunda jornada, que contempla talleres y conferencias a lo largo del día, con el fin de impulsar la cultura y fortalecer los vínculos entre talento local y nacional. Este festival busca consolidar a Chihuahua como un núcleo de innovación cultural, evidenciando su potencial para convertirse en un referente en creatividad en la región.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.