Chihuahua, Chihuahua. – El sacerdote Gustavo Sánchez Prieto, vocero de la Arquidiócesis, dirigió un mensaje a los fieles católicos de Chihuahua durante la celebración de Navidad, invitándolos a profundizar en el misterio de la Eucaristía y su conexión con la familia humana. Sánchez Prieto comparó el pesebre donde nació Jesús con el alimento espiritual que Cristo ofrece a la humanidad. "María ha dado a luz al mejor Belén: su hijo Jesucristo, nuestro Señor. Lo envuelve en pañales y lo recuesta en un pesebre, el lugar donde comen los animales. Así nos recuerda que Jesús es alimento para la familia humana", enfatizó. Asimismo, el sacerdote hizo un llamado a los creyentes a difundir el mensaje del Salvador y a vivir en paz y unidad, reflejando la gloria de Dios en la Tierra. "Cantemos gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz. Vivamos la gloria de Dios y la paz de la familia humana que tanto necesitamos", agregó. El mensaje también hizo eco de las palabras del arzobispo don Constancio Miranda, quien en la Asamblea Diocesana y Pastoral instó a fortalecer la fe y los lazos familiares durante esta festividad. "Que la celebración de la Navidad que une a la familia nos encuentre recorriendo el camino de unidad, perdón y reconciliación, y nos lleve al encuentro con Jesús", concluyó el sacerdote.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
