La celebración en Juárez contará con diversas actividades y los mejores tamales del norte del país. El TamalFest 2026, inaugurado por el alcalde Félix Arratia, se llevará a cabo en Juárez del 2 al 4 de febrero. Este festival gastronómico espera superar los 120 mil asistentes, celebrando la tradición tamalera de la región. Abrirán las puertas desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, con actividades artísticas y culturales para toda la familia. Entre los destacados se encuentran presentaciones de grupos como Los Rojos y Pesado. Arratia enfatizó la importancia de esta celebración en honor al Día de la Candelaria, buscando resaltar la identidad gastronómica del municipio. Este evento lleva a Juárez a nuevas dimensiones, mostrando su compromiso con la cultura y la comunidad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

