El Congresista
Coahuila

Localizan a coahuilense tras presunta deportación a Tabasco

Un habitante de Coahuila fue localizado tras ser presuntamente deportado a Tabasco, luego de evadir a agentes de migración.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Saltillo, Coahuila. – Fue localizado un habitante de Coahuila que presuntamente habría sido deportado al estado de Tabasco, luego de intentar evadir a agentes de migración. Los hechos se desencadenaron cuando el individuo, cuya identidad no ha sido revelada, intentó eludir la acción de las autoridades migratorias, resultando en su supuesta deportación a una entidad distinta a su lugar de origen. Tras la alerta sobre su desaparición y posterior localización, se iniciaron las gestiones para su retorno a Coahuila. Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas de la deportación y el proceso que llevó al coahuilense a ser trasladado a Tabasco en lugar de ser manejado según los protocolos habituales.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.