El Congresista
Coahuila

Saltillo celebra su última Ruta Recreativa del 2025 con gran afluencia

La Ruta Recreativa de Saltillo concluyó el 2025 con una gran asistencia, ofreciendo actividades deportivas, de salud y recreativas. Se confirma su continuidad para el 2026.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Saltillo, Coahuila. – Cientos de saltillenses participaron en la última edición de la Ruta Recreativa del año 2025, disfrutando de una variedad de actividades recreativas y de activación física en este tradicional paseo dominical. El alcalde Javier Díaz González expresó su agradecimiento a los asistentes y confirmó que la Ruta Recreativa continuará ofreciendo opciones de esparcimiento y salud durante el 2026, adaptándose a las conmemoraciones y celebraciones del año. Durante el evento, personal de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana estuvo presente, ofreciendo actividades diseñadas para fortalecer la confianza entre la ciudadanía y las autoridades. Por su parte, la Dirección de Salud Pública Municipal puso a disposición servicios gratuitos, incluyendo chequeos de diabetes e hipertensión, asesoría nutricional y campañas de vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas. Se hace una invitación a la comunidad de Saltillo para que continúe asistiendo a la Ruta Recreativa los domingos de 2026, que se desarrollará sobre el bulevar Venustiano Carranza de 7:00 a 12:00 horas. Se anticipa que el próximo año se mantendrá la colaboración entre las distintas dependencias municipales para enriquecer la experiencia de los asistentes.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.