Saltillo, Coahuila. – El año 2026 ha comenzado en Saltillo con la apertura del periodo de pago del impuesto predial, ofreciendo a los ciudadanos la oportunidad de aprovechar descuentos especiales durante el mes de enero. Las autoridades municipales invitan a los contribuyentes a cumplir con esta obligación fiscal a principios de año para beneficiarse de las bonificaciones establecidas. Esta iniciativa busca incentivar el pago puntual del predial, lo cual se traduce en una fuente de ingresos fundamental para el municipio, permitiendo la financiación de obras y servicios públicos que benefician directamente a la comunidad. Los descuentos aplicados en el primer mes del año son un estímulo para fomentar la participación ciudadana en las finanzas municipales. Se espera que, como en años anteriores, una gran afluencia de contribuyentes acuda a las oficinas recaudadoras o utilice los canales digitales disponibles para realizar su pago. La administración municipal ha preparado los mecanismos necesarios para agilizar el proceso y brindar atención eficiente a los ciudadanos que acudan a cumplir con su deber.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
