Saltillo, Coahuila. – La Comisaría de Saltillo implementará un plan para reubicar a personas en situación de calle, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y reforzar la seguridad en el centro de la ciudad. Esta medida busca atender a la población vulnerable al tiempo que se atienden las demandas ciudadanas y turísticas de un centro histórico más seguro y estético.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
