DURANGO, Durango. – Un hombre de 38 años, identificado como José Alfredo O., fue detenido en flagrancia mientras cometía su cuarto robo en tiendas Walmart de la ciudad de Durango. El incidente más reciente ocurrió en la sucursal ubicada en Punto Guadiana, donde intentó sustraer dos botellas de licor. El personal de vigilancia de la tienda, que ya había identificado al sujeto por robos previos ocurridos los días 2, 4 y 18 de diciembre, siguió sus movimientos tanto en piso como a través de cámaras de seguridad. Al notar que intentaba salir sin pagar la mercancía, valuada en aproximadamente mil pesos, los empleados lo interceptaron. Los vigilantes retuvieron a José Alfredo O. hasta la llegada de agentes de la Policía Municipal, quienes procedieron a su arresto para realizar los procedimientos legales correspondientes.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
