Durango, Durango. – La Escuela Preparatoria Diurna de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) conmemoró el 65 aniversario de su emblemático edificio a través de un partido de fútbol de convivencia entre exalumnos. El evento tuvo como objetivo principal fortalecer los lazos de identidad, orgullo y compañerismo universitario entre sus egresados. El encuentro deportivo se llevó a cabo en el Campo I. Rodríguez y reunió a distinguidos exintegrantes de la institución. Jugadores de diversas generaciones se dieron cita para celebrar esta fecha significativa, reafirmando el sentido de pertenencia y la identidad que caracterizan a la comunidad de la Preparatoria Diurna de la UJED. Entre los asistentes y participantes se encontraban personalidades como el maestro Jaime García Sierra, Jesús Antonio Rosso, José Luis López Ibáñez, Héctor Arturo Ledesma Rubio, Enrique Solís, Víctor Echeverría Alcántar, Celso Antonio González Gil, Héctor Montoya y el profesor Mario Paredes. También participaron exalumnos como Héctor Ortiz, Jorge Orrante García, Juan Gerardo Ledesma Dosal, Jorge Sosa Salas, Roberto Antúnez, José Ángel Hernández Romero, Armando García Sierra, Agustín Yáñez Cuéllar, Néstor Acosta, Roberto Bechelani de la Parra, Santiago Simental Medrano, Ignacio Rodríguez Alemán, Eduardo Barragán Morales, Baltazar Rodríguez, José Gustavo Rocha, Armando “Armandito” Flores, Gustavo Álvarez Peña, originario de Mezquital, y Ricardo Hernández Romero “Cacho”. El partido culminó con la victoria del equipo Oro y Azul, que se impuso al conjunto Azul y Oro con un marcador de 3 goles a 2, en un ambiente de camaradería y emotivos reencuentros.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
