El Congresista
Guanajuato

La alcaldesa Samantha Smith defiende caseta de cuota en Guanajuato

La alcaldesa Samantha Smith aclara la situación sobre la caseta de cuota y la movilidad en Guanajuato. Conoce su postura aquí.

Por Redacción1 min de lectura
La alcaldesa Samantha Smith resalta mejoras en movilidad y acceso a la ciudad.
La alcaldesa Samantha Smith resalta mejoras en movilidad y acceso a la ciudad.
Compartir
Compartir esta nota

La alcaldesa de Guanajuato señala que el acceso a la ciudad tiene alternativas gratuitas. La alcaldesa de Guanajuato, Samantha Smith, aclaró que la caseta de cuota Guanajuato-Silao no es un tema de competencia municipal. Afirmó que existen alternativas gratuitas para acceder a la ciudad y que su administración se centra en mejorar la movilidad y calidad de vida de los ciudadanos. Smith también abordó la situación de los semáforos, asegurando que su correcta calibración es prioritaria . Informó que se espera que entren en operación en un mes o mes y medio, reiterando que el orden en la movilidad es fundamental para los ciudadanos. Enfatizó la importancia de seguir modelos exitosos de otras ciudades.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.