La festividad del 213° aniversario de la Independencia en García reunió a miles con música en vivo y un ambiente seguro y ordenado. La celebración del Grito de Independencia en García reunió a más de 30,000 asistentes en la explanada de la presidencia municipal, consolidándose como uno de los eventos culturales más importantes de la región en los últimos años. La noche estuvo marcada por un espectáculo musical que contó con la presentación del popular artista Santa Fe Klan, quien animó a los presentes con sus éxitos rap. Desde el balcón del Palacio Municipal, el alcalde Manuel Guerra Cavazos tomó la palabra con entusiasmo, pronunciando las tradicionales consignas patrióticas en medio de una ceremonia organizada y segura. La ceremonia se inauguró con la puesta en marcha de una pantalla LED de 32 metros, que amplificó la imagen y el sonido para todos los asistentes. Manuel Guerra destacó que esta festividad refleja la fortaleza y unidad de la comunidad, agradeciendo la coordinación entre las diferentes secretarías municipales, el apoyo del Cabildo y los invitados especiales. La celebración en García no solo resaltó el fervor patriótico, sino que también dejó una significativa impresión de orden y seguridad en el municipio, convirtiéndose en uno de los festejos más memorables en la historia moderna del lugar.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
