Guanajuato, Guanajuato. – El reconocido rapero Ángel “Santa Fe Klan” Quezada celebró la llegada del Año Nuevo con una fiesta en su domicilio y una avenida aledaña en Guanajuato capital, evento que se llevó a cabo sin los permisos correspondientes y sin supervisión de las autoridades municipales. La convocatoria se realizó a través de sus redes sociales, invitando a cientos de jóvenes y adultos mayores a compartir el fin de año con él, incluyendo un concierto improvisado y convivencia. A diferencia de eventos anteriores, no se reportó una asistencia masiva ni la presencia de vendedores ambulantes. Durante la celebración, se observó la presencia del ex alcalde Mario Alejandro Navarro Saldaña, quien asistió al festejo desde las 7:00 p.m. a la fiesta privada del artista, a quien en su administración calificó como su “ahijado”. La fiesta, organizada por el artista de fama internacional, no contaba con permisos ni registros de autorización por parte de la Dirección General de Fiscalización y Control, a cargo de Gustavo Bück González. Tampoco ha habido pronunciamiento oficial por parte de la actual alcaldesa, Samantha Smith Gutiérrez. El evento concluyó pasada las 5 de la mañana de este jueves. Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un patrullaje perimetral durante el desarrollo de la fiesta, en parte debido a la asistencia del ex alcalde.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
