Acapulco, Guerrero. – Turistas que visitan la playa Tamarindos en Acapulco han denunciado ser víctimas de abusos por parte de prestadores de servicios y personal conocido como "viene viene". Los afectados reportan que solo se les permite estacionar sus vehículos si acceden a consumir o rentar sombrillas, además de que se les cobra hasta 150 pesos por lugar de estacionamiento. Estos cobros y condicionamientos afectan la experiencia de los visitantes, quienes buscan disfrutar de las playas del popular destino turístico. La situación genera descontento y pone en entredicho la hospitalidad que caracteriza a Acapulco.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
