El Congresista
Guerrero

Evelyn Salgado y Pablo Gordillo Refuerzan Políticas de Bienestar para 2026

Gobernadora de Guerrero y titular de Bienestar evalúan estrategias para fortalecer programas sociales y planean acciones para 2026.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Chilpancingo, Guerrero. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el titular de la Secretaría de Bienestar, Pablo Gordillo Oliveros, se reunieron para evaluar las acciones realizadas al cierre de 2025 y sentar las bases para la planeación de 2026. El encuentro tuvo como objetivo delinear nuevas estrategias para fortalecer los programas sociales y continuar brindando apoyo a los sectores más vulnerables de la población, en consonancia con la agenda de bienestar social para el próximo año.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.