Chilpancingo, Guerrero. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el titular de la Secretaría de Bienestar, Pablo Gordillo Oliveros, se reunieron para evaluar las acciones realizadas al cierre de 2025 y sentar las bases para la planeación de 2026. El encuentro tuvo como objetivo delinear nuevas estrategias para fortalecer los programas sociales y continuar brindando apoyo a los sectores más vulnerables de la población, en consonancia con la agenda de bienestar social para el próximo año.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
