El Congresista
Guerrero

Gobernadora de Guerrero desea Feliz Navidad y cumple sueños

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, deseó a los habitantes del estado una Navidad llena de esperanza y el cumplimiento de sus sueños y propósitos, a través de un mensaje publicado en redes sociales.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Gobernadora de Guerrero desea una Navidad de esperanza y cumplimiento de sueños ACAPULCO, Gro. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda envió un mensaje de buenos deseos a los guerrerenses en la víspera de Navidad, deseando que estas fiestas estén llenas de esperanza y que sus sueños y propósitos se cumplan. A través de un video publicado en su página de Facebook, la mandataria estatal invitó a la población a disfrutar de las celebraciones navideñas rodeados de amor, destacando que este sentimiento es la fuerza más grande del pueblo. Salgado Pineda aprovechó la ocasión para agradecer a todos los guerrerenses por el camino recorrido juntos durante su gestión, reafirmando su compromiso con el estado.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.