Gobernadora de Guerrero desea una Navidad de esperanza y cumplimiento de sueños ACAPULCO, Gro. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda envió un mensaje de buenos deseos a los guerrerenses en la víspera de Navidad, deseando que estas fiestas estén llenas de esperanza y que sus sueños y propósitos se cumplan. A través de un video publicado en su página de Facebook, la mandataria estatal invitó a la población a disfrutar de las celebraciones navideñas rodeados de amor, destacando que este sentimiento es la fuerza más grande del pueblo. Salgado Pineda aprovechó la ocasión para agradecer a todos los guerrerenses por el camino recorrido juntos durante su gestión, reafirmando su compromiso con el estado.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
