La gobernadora Evelyn Salgado implementa medidas para garantizar la seguridad de turistas en diferentes puntos del estado. Chilpancingo, Gro., 30 de enero de 2026.- Con el inicio del primer puente largo de 2026, Guerrero está listo para recibir a turistas de manera segura. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda ha ordenado operativos en la Autopista del Sol y accesos a focos turísticos. Estos dispositivos buscan brindar atención y asistencia a los visitantes en áreas de alta afluencia y asegurar una experiencia placentera. Además, las acciones forman parte de una estrategia de prevención de riesgos, fomentando un turismo responsable que disfruta de lugares emblemáticos como Acapulco y Taxco. El gobierno del estado también invita a disfrutar de la riqueza natural y gastronómica de Guerrero, contribuyendo a la reactivación económica del puerto de Acapulco.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

