La gobernadora reafirma su compromiso con la colaboración institucional y la defensa de la soberanía nacional. En la ceremonia por el 176 aniversario de la Instalación del Congreso Constituyente, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda destacó la importancia del respeto y la coordinación entre poderes. Desde Iguala, enfatizó la relevancia histórica de Guerrero en la construcción del México actual, resaltando la necesidad de trabajar unidos para servir al pueblo. Salgado también subrayó su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, considerando la defensa de la soberanía y la dignidad nacional como pilares fundamentales de su administración. En su discurso, abogó por reformas que beneficien a los pueblos originarios y grupos vulnerables, destacando la necesidad de legislar con una visión enfocada en el bienestar social.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

