Estos movimientos buscan fortalecer la administración pública y los beneficios para los jaliscienses. El gobierno de Jalisco confirmó diez cambios estratégicos en su gabinete estatal, efectivos a partir del 1 de febrero de 2026. El objetivo de estos ajustes es mejorar la administración pública y los resultados para los ciudadanos. Fanny Guadalupe Valdivia Márquez asumirá la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, reemplazando a Horacio Fernández Castillo. Además, se realizaron otros nombramientos, como el de Ricardo Rodríguez Jiménez en la Subsecretaría de Educación Media Superior. Sergio Barrera Sepúlveda será el nuevo Coordinador de Relaciones Públicas y Lilian Rizk Rodríguez asumirá la Dirección de Asuntos Internacionales. También se designaron nuevos titulares en diversas áreas relevantes para el desarrollo del estado.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

