Morelia, Michoacán. – El Gobierno de Michoacán avanza en la modernización de la capital con la construcción del distribuidor vial de la salida a Pátzcuaro, obra que actualmente presenta un progreso del 70 por ciento. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó los trabajos, que son ejecutados por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) con una inversión estatal de 380 millones de pesos, sin recurrir a deuda pública. Esta infraestructura busca mejorar la movilidad del surponiente de la ciudad, beneficiando a más de 197 mil 500 habitantes. El puente se construye con materiales de alta calidad y acero para garantizar su seguridad y durabilidad. Actualmente, se edifican los pasos elevados y la gaza vial que conectará la calzada La Huerta con el libramiento Sur de Morelia. Ramírez Bedolla destacó la importancia de la inversión para el tránsito y la movilidad, señalando que se trata de obras que no se veían en la ciudad desde hace 50 años. Por su parte, el director de Caminos y Carreteras de la SCOP, Flavio Milián Ávila, detalló al mandatario los avances en la colocación de trabes y las próximas intervenciones programadas para el fin de semana.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
