Gobernador de Michoacán destaca unidad y avances en mensaje navideño MORELIA, Michoacán. – El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla compartió un mensaje navideño el 24 de diciembre, enfocado en la importancia de la unión familiar, la reflexión colectiva y los logros de su administración durante los últimos cuatro años. El mensaje fue difundido a través de canales oficiales y redes sociales, donde el mandatario se dirigió a los michoacanos como ciudadano y como líder del estado, expresando su aprecio por la entidad y su gente. Ramírez Bedolla resaltó que su gobierno ha trabajado arduamente en la recuperación de la grandeza histórica de Michoacán, mencionando una inversión sin precedentes en infraestructura, la cual no se había visto en medio siglo. Detalló que estos recursos se han enfocado en obras de conectividad, así como en la mejora de escuelas, hospitales y espacios urbanos, buscando impulsar el desarrollo social y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
