ISSSTE Inicia Expansión Médica en Michoacán con Tres Nuevos Consultorios MORELIA, MICHOACÁN. – El director general del ISSSTE, Martí Batres, anunció la puesta en marcha de los primeros tres consultorios del instituto en igual número de municipios michoacanos, como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, siguiendo la instrucción de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Estos consultorios se suman a la estrategia para fortalecer la atención médica de primer nivel en la entidad. Se tiene proyectada la construcción de 33 unidades médicas más a lo largo del primer trimestre de 2026, ampliando la capacidad territorial del ISSSTE. Los consultorios inaugurados se encuentran en Tarímbaro, Zamora y Jacona. El de Zamora, con una inversión de 300 mil pesos, cuenta con 34 metros cuadrados e incluye sala de espera y área de consulta. Por su parte, el consultorio de Jacona, también con una inversión similar, mide 50 metros cuadrados y ofrece instalaciones modernas y funcionales para garantizar una atención digna y de calidad a los derechohabientes.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
