El gobierno de Michoacán refuerza su compromiso contra la corrupción en la seguridad pública. El Gobierno del Estado de Michoacán ha detenido a nueve elementos de la Guardia Civil tras denuncias por abuso de autoridad y corrupción. Esta acción se enmarca en la abrogación de las multas de tránsito, buscando evitar extorsiones y prácticas corruptas. El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que el combate a la corrupción será constante y sin excepciones. Desde diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública ha tomado medidas rápidas en respuesta a las quejas ciudadanas. Los recientes hechos resaltan un enfoque en la transparencia y en la rendición de cuentas, demostrando un compromiso firme por limpiar las instituciones de seguridad. Se ha enviado un mensaje claro: las denuncias tendrán consecuencias.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

