Policía Morelia cumple una década de servicio y se proyecta a consolidarse como Secretaría. Morelia, Michoacán. – En el marco de su décimo aniversario, la Policía Morelia ha reafirmado su compromiso con la ciudadanía, destacando los logros y la evolución de la corporación a lo largo de una década de servicio. Este hito marca el camino hacia su transformación en la futura Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Desde el Centro Administrativo de Morelia (CAM), el comisionado de Seguridad, Pablo Alarcón Olmedo, repasó la trayectoria de la Policía Morelia, nacida en 2015 como un modelo policial local. La visión para el próximo año es clara: consolidarla como una Secretaría. Alarcón Olmedo extendió su agradecimiento a todos los elementos que durante diez años han servido a la comunidad. La estrategia de fortalecimiento operativo, la mejora del equipamiento y el incremento salarial son pilares fundamentales en esta nueva etapa de la corporación.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
