Las amenazas de delincuentes han llevado a conductores a exigir más seguridad en la vía. Un violento asalto fue grabado en la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepeji del Río, el lunes 12 de enero. Sujetos armados intimidaron a un conductor y su familia, despojándolos de pertenencias y causando una herida grave al conductor con un arma. Testigos han denunciado que estos ataques son cada vez más frecuentes, destacando la falta de vigilancia en una vía de alto tráfico. Recientemente, las autoridades implementaron el operativo “Cero Robos” para combatir el crimen en esta ruta, aunque los robos continúan. La población es instada a extremar precauciones ante el aumento de asaltos y peligros como piedras colocadas en la carretera.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
