El Congresista
Nacional

VIDEO | CNTE pinta "Abrogación Ley ISSSTE 2007" en autobuses

Integrantes de la CNTE vandalizaron autobuses y tráileres en la caseta de San Marcos con aerosol, exigiendo la abrogación de la Ley ISSSTE 2007. Un acto de protesta en movimiento.

Por Axel Juárez1 min de lectura
VIDEO | CNTE pinta "Abrogación Ley ISSSTE 2007" en autobuses
Compartir
Compartir esta nota

Integrantes de la CNTE vandalizaron autobuses y tráileres en la caseta de San Marcos con aerosol, exigiendo la abrogación de la Ley ISSSTE 2007. Un acto de protesta en movimiento.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.