Los choferes protestarán por comisiones injustas y condiciones laborales este 2 de febrero. Conductores de Uber y DiDi se preparan para una desconexión parcial el lunes 2 de febrero en Morelia. Esta acción busca protestar contra las comisiones que consideran injustas y las condiciones laborales actuales. Agrupaciones de choferes están promoviendo la movilización a través de redes sociales. El evento coincide con el asueto del 5 de febrero, Día de la Constitución, lo que podría afectar a quienes planeen utilizar estas aplicaciones para trasladarse. Los conductores señalan que, a pesar de sus esfuerzos, los ingresos se ven mermados por las altas comisiones. Aunque hay interés en la protesta, representantes locales advierten que la participación no será masiva. Uber aún no ha respondido a este llamado.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
