La gestión de Josefa González-Blanco se ve empañada por irregularidades y denuncias laborales. La administración de Josefa González-Blanco en la Embajada de México en el Reino Unido ha sido marcada por denuncias de irregularidades y maltrato. Desde 2021, más de 40 empleados han dejado la sede por acoso laboral y represalias internas. Una reciente auditoría reveló deficiencias críticas, con una calificación de 2 sobre 5, indicando problemas de control financiero y uso indebido de recursos. Los trabajadores, afectados por un ambiente hostil, describen un clima de castigos y vigilancia excesiva. Además, se reportaron situaciones de explotación laboral en la residencia oficial, con eventos realizados fuera del horario laboral. La auditoría emitió 16 observaciones a González-Blanco, quien es responsable de implementar mejoras.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

