Tlajomulco, Jalisco. – Aproximadamente dos millones de personas se esperan en Cajititlán, municipio de Tlajomulco, a lo largo de enero para la tradicional celebración de Reyes Magos. La afluencia ha sido significativa desde el inicio del mes, con más de 400 mil visitantes hasta el día de ayer, muchos de ellos peregrinos que participan en procesiones y paseos lacustres con las estatuillas veneradas. Las autoridades municipales anticipan que el fin de semana actual, que registra la mayor asistencia, beneficiará a los cerca de 250 comercios locales. El alcalde Gerardo Quirino Velázquez informó que se ha implementado un centro de mando con 300 personas para garantizar la seguridad y el saldo blanco durante el evento, que incluye recorridos tradicionales y otros espectáculos.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
