Un nuevo movimiento ciudadano busca frenar reformas que amenazan libertades y la democracia en el país. Este 3 de octubre, exlegisladores, académicos y ciudadanos crearon el Frente Amplio Democrático en respuesta a lo que consideran un riesgo de regresión democrática. Este frente, apartidista y plural, se establece para defender las libertades y la democracia en México. Los miembros subrayan el peligro que representan propuestas de reformas que ponen en riesgo la autonomía electoral y el pluralismo político. Bajo la premisa de que el diálogo y el consenso son vitales, el grupo convoca a la ciudadanía a actuar para preservar las bases democráticas y evitar la concentración de poder en la política.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

