Mier reconoce el trabajo de Adán Augusto y destaca unidad en el nuevo periodo. Ignacio Mier Velazco fue nombrado coordinador de la bancada de Morena en el Senado, tras la renuncia de Adán Augusto López Hernández. Mier agradeció a sus compañeros por la confianza depositada en él y destacó la importancia de iniciar la nueva etapa con unidad y responsabilidad. El nuevo coordinador expresó su reconocimiento a López Hernández, quien dejó su cargo en la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo). Mier se compromete a fortalecer el movimiento y avanzar en la transformación del país, destacando la inteligencia y la colaboración entre sus pares como pilares fundamentales.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

